Xezo Phantom pluma estilográfica. Edición limitada de 500. Por separado numerados. Tapón de rosca. 18-karat chapado en oro. Triple capa de revestimiento traslúcido B00FT2T9MY

Referencia: B00FT2T9MY
Disponibilidad: En Stock
97.85€ 149.37€

Cantidad

 

    Es adecuado para su  .
  • Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

  • Suministrado con pluma estilográfica caja de regalo, paño, 4 cartuchos de tinta, convertidor de tinta, certificado y tarjeta de garantía de 3 años. Plumín de punta mediana, fabricación alemana.

  • Recarga de tinta es de tamaño estándar de Europa y selectivamente intercambiables con una variedad de está disponible comercialmente pluma estilográfica recambios de tinta como Montblanc, Parker, Cross, Waterman, Schmidt, Sheaffer, S.T. Dupont, Visconti, Pelikan, Dunhill, Delta, Krone, Ancora and Cartier.

  • Diámetro: 12 mm, longitud publicado: 161 mm, longitud con el capuchón: 141 mm, Peso: 47 gramos.

  • Tapón de rosca dorados 18-karat. producido en 500 piezas. individualmente numerada

  • Cuerpo de latón macizo y tapa son acabado en esmalte endurecido y triple capa de revestimiento traslúcido para evitar que la superficie de arañazos.

  • La serie Xezo Phantom de plumas estilográficas se ha producido en una edición limitada de 500 piezas con numeración individual. La caña y el capuchón de latón macizo se han tratado con esmalte endurecido (cocido) y posteriormente se han acabado con una triple capa de revestimiento traslúcido que evita los arañazos de la superficie. Los adornos son de latón chapado en oro de 18 quilates. La parte delantera es de latón macizo pintado de barniz negro. Capuchón de rosca. Plumín con punta mediana de iridio y acero inoxidable chapado en oro.

    Xezo Phantom pluma estilográfica. Edición limitada de 500. Por separado numerados. Tapón de rosca. 18-karat chapado en oro. Triple capa de revestimiento traslúcido B00FT2T9MY

Escribir opinión

Inicia Sesión o registrarse para opinar