Rotulador Tiza Liquida Blanco por DIGIELE Punta Reversible de Bala o Cincel de 6mm Borrado con Seco y Paño Húmedo Pack de 4 Rotulador Blanco y 16 Piezas de Etiquetas Reutilizables y Adhesivas B07439Y39L

Referencia: B07439Y39L
Disponibilidad: En Stock
15.39€ 128.52€

Cantidad

 

    Es adecuado para su  .
  • Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

  • ROTULADOR TIZA LIQUIDA MEJOR QUE LA TIZA - No tóxico, a base de agua, libre de polvo, fácil de limpiar y fácil de usar. Nuestra rotulador tiza liquida para los niños de 3 años + y adultos y limpie suavemente lejos para despejar una brisa. Crea recuerdos duraderos y disfruta en tu vida.

  • BORRA FÁCILMENTE - Retire la tiza blanca en segundos de una superficie NO POROSA con un paño seco o un paño húmedo. No necesita ningún producto de limpieza adicional. Su mejor opción para nuestra rotulador tiza liquida.

  • APLICACIÓN AMPLIA - Escritura y limpieza perfectas para cristales, ventanas, pizarras, tableros de vidrio, tableros de metal, cerámica, tableros, bistro o restaurante, presentación de negocios en oficina, madera laminada barnizada, etiquetas de pizarra o pegatinas para la organización de sus jarras de albañilería y los contenedores, borrable LED bordo de escritura en la cafetería, básicamente cualquier superficie lisa y no porosa.

  • PUNTA REVERSIBLE DE LA PLUMA DE LA TIZA - Punta reversible de redondo o cincel de 6mm, nuestra rotulador tiza liquida blanco ofrece una experiencia excelente y suave al escribir. Perfeccione para el uso diario y la decoración o los regalos para las vacaciones próximas.

  • GARANTÍA DE CALIDAD DIGIELE - Todos nuestros productos tienen una garantía total de 60 días. Si no está satisfecho con su tiza liquida - por cualquier razón, tenemos una garantía de devolución de dinero de a partir de la fecha de envío.

  • Rotulador Tiza Liquida Blanco por DIGIELE - Su mejor opción en la vida
    DIGIELE Rotuladores Liquidas de Tiza Blanco es todo sobre innovación y creatividad. Siempre pensamos en nuevas maneras de hacer su vida más fácil.

    ★ VENTAJAS - ROTULADOR TIZA LIQUIDA BLANCO ★
    - Rotulador Tiza Liquida sabe mejor que la tiza tradicional
    - No tóxico - seguro
    - Libre de polvo
    - Basado en agua
    - Fórmula sin olor
    - Color blanco brillante
    - Punta reversible de 6 mm
    - Fácilmente extraíble - Seco o Húmedo
    - Norma europea de seguridad En71

    ★ APLICACIÓN MÁS AMPLIA ★
    - Rotuladores pizarra, mesa, tablas magnéticas de vidrio, tablero de escritura LED en la cafetería, etiquetas de mesa o pegatinas, vasos y contenedores de albañilería, bistro o menú de restaurante.
    - Ventanas, vidrio, metal, pegatinas de panel, espejos, cerámica, paneles, plásticos, ventanas de automóviles, todas las superficies lisas y no porosas.

    ★ BUEN REGALO EN SU VIDA ★
    - Cumpleaños (para niños pequeños - mensuales, niños mayores, adultos)
    - Primer día de clases, graduación, bodas
    - Anuncios de embarazo,
    - Fotos de maternidad
    - Aviso del bebé

    PAQUETE
    - 4 piezas tiza liquida blanco
    - Regalo: 16 piezas de pegatinas de mesa
    - Guía del usuario

    Rotulador Tiza Liquida Blanco por DIGIELE Punta Reversible de Bala o Cincel de 6mm Borrado con Seco y Paño Húmedo Pack de 4 Rotulador Blanco y 16 Piezas de Etiquetas Reutilizables y Adhesivas B07439Y39L

Escribir opinión

Inicia Sesión o registrarse para opinar