Set de tiza para el cabello UMIWE 12 colores Temporal brillo Tiza para el cabello se lava fácilmente sin lío para Halloween Fiesta Cosplay Regalos de Navidad para niñas B07DWDR58J

Referencia: B07DWDR58J
Disponibilidad: En Stock
15.46€ 129.81€

Cantidad

 

    Es adecuado para su  .
  • Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

  • ❤ Grande valore: 12 diversi colori di gesso per capelli in un unico pacchetto. Dimensioni confezione: 17 x 8,5 x 1,5 cm.

  • ❤ Completamente seguro para el cabello y la piel: no tóxico, seguro para el cabello o la piel. No solo coloreó su cabello, también puede usarlo como lápices de pintura para la cara.

  • ❤Fácil de usar: la tiza para el cabello se puede usar sobre el cabello húmedo o seco para crear vetas, fácil de lavar y no rozar la ropa.

  • ❤Fun para todas las edades: ideal para niños o adultos que disfrutan de colorear ellos mismos. Buenos colores intensos. Muy bueno para los trajes de escena.

  • ❤Uso amplio: regalo especial de cumpleaños de Navidad para niñas de más de 3 años. Se puede utilizar para el peinado diario, el carnaval, las fiestas temáticas, el cosplay y el rendimiento escénico.

  • ¡Siga estos sencillos pasos para obtener excelentes resultados!
    1. Planifica tus colores y las secciones de cabello donde deseas aplicar las tizas capilares
    2. ¡Siempre use tizas para el cabello limpias y libres de acumulación de productos!
    3. Use guantes desechables al aplicar tizas al cabello
    4. Coloque una toalla alrededor de su cuello para evitar la transferencia a la ropa
    5. Use una botella de spray para humedecer el cabello ligeramente antes de la aplicación
    6. Aplique las tizas en un movimiento suave hacia abajo desde la raíz hasta la punta, ¡puede necesitar hacer esto varias veces para asegurarse de que el pelo esté completamente cubierto! 7. Pelo ligeramente seco usando un secador de pelo. Utilice herramientas de peinado con calefacción, como rizadores o alisadores para ayudar a arreglar la tiza
    8. Aplique la loción para el cabello o la cera para el cabello para mantener la potencia y dar un poco de impulso extra.

    El paquete incluye:
    1 x conjunto de tiza para el cabello

    Set de tiza para el cabello UMIWE 12 colores Temporal brillo Tiza para el cabello se lava fácilmente sin lío para Halloween Fiesta Cosplay Regalos de Navidad para niñas B07DWDR58J

Escribir opinión

Inicia Sesión o registrarse para opinar