MyLifeUNIT - Goma de borrar eléctrica multifuncional con sacapuntas color verde 180 mm x 25 mm x 20 mm B07CGM1P2S

Referencia: B07CGM1P2S
Disponibilidad: En Stock
16.73€ 109.02€

Cantidad

 

    Es adecuado para su  .
  • Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

  • 【Producto Merece por sí mismo】-- Una goma de borrar eléctrica multifuncional que limpie las marcas de lápiz y sacapuntas 2 en 1. Además, habrá 20 gomas de borrar reemplazables y un cepillo de limpieza para ti. Consejos: Este producto no contiene dos pilas AAA.

  • Materiales: la carcasa del producto está hecha de material de resina ABS no tóxico y respetuoso con el medio ambiente. La goma de borrar utiliza PVC y ATBC respetuosos con el medio ambiente que están certificados por la norma de seguridad nacional.

  • 【Función】-- Este borrador eléctrico se puede utilizar para borrar los tipos escritos por lápiz. O puede utilizar la goma de borrar para borrar las líneas equivocadas cuando se dibuja. Hay un sacapuntas en el extremo de la goma de borrar eléctrica que se puede utilizar para afilar tu lápiz o lápiz pintado.

  • 【Quién lo necesita】-- No hay duda de que esta es una opción ideal para los niños o estudiantes, y la borrador automático de limpieza puede limpiar rápida y sin esfuerzo los tipos. Además, esta es también una persona muy adecuada para la creación artística. Es una buena herramienta auxiliar en la pintura artística, dibujo y rastreo.

  • 【Dimensiones: Las dimensiones de la goma de borrar eléctrica es de 180 x 25 x 20 mm. La longitud de cada borrador es de 25 mm. Y el sacapuntas puede afilar un lápiz con un calibre de 6-8 mm.

  • Color:verde

    MyLifeUNIT - Goma de borrar eléctrica multifuncional con sacapuntas color verde 180 mm x 25 mm x 20 mm B07CGM1P2S

Escribir opinión

Inicia Sesión o registrarse para opinar