Lápices de Colores Colore – Set Premium de 72 Lápices de Colores Pre-afilados para Colorear Dibujos – Gran Complemento Artístico para Libros para Colorear de Niños y Adultos – 72 Colores B01EIC0JGU

Referencia: B01EIC0JGU
Disponibilidad: En Stock
27.65€ 119.42€

Cantidad

 

  • CALIDAD PREMIUM – Este set de lápices de colores Colore viene con 72 diferentes colores brillantes para tus libros para colorear. Los 72 lápices de colores han sido específicamente diseñados para entusiastas de arte, así como también para aspirantes a artistas y para profesionales. Cada lápiz viene pre-afilado y con su color codificado para una fácil identificación. Entre los 72 colores se incluyen tonos piel, claros, neón, rojo, azul, amarillo, verde, naranja, púrpura, negro, y muchos más.

  • REGALO EDUCATIVO PERFECTO – Tus niños amarán este kit de colorear para añadir a su material escolar, ya sea para colorear su libro de superhéroes favorito o simplemente para dibujar y esbozar en papel. Gran regalo para Navidad, Día de Acción de Gracias, Año Nuevo, Pascuas, Cumpleaños o Graduaciones.

  • GRAN ADICIÓN AL KIT ESCOLAR – Ideal para una gran variedad de usos, incluyendo: colorear páginas, aprender los colores del arco iris, desarrollo de ideas en la oficina, esbozos y dibujos en general. Este set es apropiado para estudiantes de primaria, secundaria, o hasta universitarios que amen dibujar. Para obtener la mayor durabilidad, los lápices están fabricados con madera de alta calidad, lo cual los hace además muy resistente a roturas.

  • EXPRESA TU CREATIVIDAD – Colorear nunca ha sido más divertido que con estos sets de colores para tus niños, con su look natural y elegante. Una gran adición a la colección de arte de tus hijos. Cada lápiz de color posee una textura suave con una mina de trazo grueso, garantizando resultados de alta calidad.

  • SATISFACCIÓN GATANTIZADA – Los Lápices de colores Colore vienen además con un estuche de metal que permite organizar su colección de lápices para colorear. Se trata de un diseño compacto, apropiado para la mochila de tus niños. Confiamos tanto en nuestro producto que otorgamos una Garantía de Por Vida. ¡Obtén el tuyo ahora!

  • Tamaño:72 pack

    Lápices de Colores Colore – Set Premium de 72 Lápices de Colores Pre-afilados para Colorear Dibujos – Gran Complemento Artístico para Libros para Colorear de Niños y Adultos – 72 Colores B01EIC0JGU

Escribir opinión

Inicia Sesión o registrarse para opinar