Kurtzy Pluma estilográfica Juego de Escritura Fina Pluma Punta Fina con Lujo Caso caligrafía Pluma - Bambú Pluma Estilográfica con de Recarga de Tinta B01H022NFK

Referencia: B01H022NFK
Disponibilidad: En Stock
16.86€ 107.81€

Cantidad

 

  • SET PLUMA DE BAMBÚ: Cada set viene con una pluma elegante de bambú de alta calidad e incluye un convertidor de tinta, además trae un estuche de madera que es mucho mejor que uno de plástico o metal. El estuche de la pluma mide 17cm de largo y la pluma de bambú mide 14cm de largo. Cree hermosas letras o escritos con este completo kit.

  • EXCELENTE PARA CALIGRAFÍA: Nuestra pluma fuente tiene una punta mediana de acero inoxidable que es duradera y le permite a la tinta fluir fácilmente para que pueda crear letras hermosas y pulcras. Cada pluma de bambú viene con una tapa con broche.

  • CONVERTIDOR INCLUIDO: Los cartuchos de tinta no están incluidos en este set, pero incluimos un convertidor que le permite rellenar con su propia botella de tinta, o puede colocar cartuchos ya rellenos con tinta azul, negra, roja o verde. Este set es ideal para Estudiantes, Oficinas, Regalos de Negocios, Viajes, Reuniones y Suministros de Presentaciones.

  • MADERA DE BAMBÚ: La pluma de caligrafía y el estuche están hechos de bambú de la mejor calidad, el cual es suave y cómodo de sujetar, pero también es resistente y luce hermoso. La pluma ha sido teñida para darle un aspecto oscuro a la madera. La pluma es elegante y tiene un diseño funcional.

  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de plumas estilográficas Kurtzy vienen con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté satisfecho con su compra. Simplemente contáctenos y le haremos el reembolso. Es así de simple.

  • Set Pluma Estilográfica de Bambú con Cartucho por Kurtzy

    SOBRESALGA ENTRE LA MULTITUD: La pluma estilográfica viene con un bonito estuche de madera que realza el aspecto y da una buena sensación en la mano.
    Ligero
    Distribución Pareja de la Tinta
    SIN GOTEOS
    ESCRIBA SUAVEMENTE SIN GOTEOS DE TINTA Y SIN RASGAR LA PÁGINA.


    A todos los amantes de la papelería les encanta una buena pluma estilográfica para añadir a su colección. Sin importar si es escritor, empleado en una empresa o estudiante, este set es para usted.

    Qué Incluye:
    - 1 x pluma estilográfica de bambú
    - 1 x estuche de bambú para la pluma

    Dimensiones:
    - Pluma: 14cm de largo
    - Estuche: 17cm de largo

    Kurtzy Pluma estilográfica Juego de Escritura Fina Pluma Punta Fina con Lujo Caso caligrafía Pluma - Bambú Pluma Estilográfica con de Recarga de Tinta B01H022NFK

Escribir opinión

Inicia Sesión o registrarse para opinar