BBLIKE 12 bolígrafos de punta de bolígrafo de punta de 0 5 mm tinta de gel borrable de Pilot Frixion y 20 recambios de bolígrafo más bolígrafos de tinta de fricción (negro) B07CNL22MJ

Referencia: B07CNL22MJ
Disponibilidad: En Stock
16.34€ 127.17€

Cantidad

 

    Es adecuado para su  .
  • Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

  • Utilice la goma de borrar rígida situada en la tapa de su rotulador de fricción para corregir cualquier error, cualquier pequeño error se puede frotar fácilmente. La tinta fluye muy bien y escribe de forma excelente. Funciona muy bien para marcar líneas de acolchado.

  • Bola de tinta de gel borrable con agarre suave de goma. Fácil de sostener. Secar rápidamente después de escribir, no mancha fácilmente. Los bolígrafos de tinta de gel escriben suavemente con una acción fluida comparable a una pluma estilográfica. No utilizar en documentos que quieras durar.

  • Permanentes después de un período de tiempo, no se desvanecen. Rendimiento de escritura suave y satisfactorio. Portátil para llevar y fácil de usar.

  • Puedes frotar la tinta borrando en la parte superior de la pluma, e incluso escribir sobre la parte superior de nuevo. Apto para dibujar, escribir, etc.

  • Punta fina que proporciona una línea media de 0,5 mm. Color: negro. Cantidad: 12 bolígrafos y 20 recambios.

  • Tinta especial se puede borrar fácilmente, lo que las hace prácticas de usar. La tinta borrable hace que sea el bolígrafo perfecto para la escritura de pruebas, borradores finales o tarjetas o invitaciones escritas a mano. No más necesidad de líquidos correctores, o cruces desordenados; el bolígrafo perfecto para estudiantes y profesores por igual.

    El efecto puede diferir del papel que utilices. Utiliza la goma de borrar rígida situada en la tapa de tu rotulador para corregir cualquier error por un simple movimiento de fricción. Fórmula única de tinta de gel negro termosensible que desaparece con fricción de borrado.

    ¿Cómo usarlo?

    La tinta borra limpiamente con calor generado por fricción. Mejor esperar hasta que la tinta esté completamente seca antes de tratar de borrar cualquier cosa, o se mancha.

    Características del producto:

    Paquete: caja de papel. Cantidad: 12. Tamaño de cada bolígrafo: 15 x 1 cm. Color: negro, 0,5 mm.

    BBLIKE 12 bolígrafos de punta de bolígrafo de punta de 0 5 mm tinta de gel borrable de Pilot Frixion y 20 recambios de bolígrafo más bolígrafos de tinta de fricción (negro) B07CNL22MJ

Escribir opinión

Inicia Sesión o registrarse para opinar